30 de January de 2011 00:00

Chelsea no pudo con el Everton

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol del marfileño Salomon Kalou el Chelsea igualó 1-1 como visitante frente al Everton, resultado que obliga a ambos equipos a jugar un partido de desempate en Londres por la cuarta ronda de la Copa FA del fútbol inglés.

El francés Louis Saha había adelantado al Everton en el minuto 62 al cabecear un tiro de esquina de Leighton Baines, pero Kalou, quien había ingresado al campo de juego tres minutos antes, marcó el empate en el 75’.

Así, el equipo londinense, ganador de las dos últimas ediciones de la Copa de Inglaterra, se mantiene con vida en el certamen y sigue soñando con convertirse en el primer club que conquista el trofeo más longevo del fútbol por tres años seguidos, desde que el Blackburn Rovers lo hiciera entre 1884 y 1886.

Además, los ‘blues’ elevaron a 15 partidos su récord de equipo invicto en el torneo.

En otro encuentro de la jornada, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández marcó el tanto con el que el Manchester United triunfó por 2-1 sobre el Southampton de la tercera división del la Liga Premier.

El Southampton marcó el primer gol del encuentro por intermedio de Richard Chaplow 45’, pero los delanteros rojos Michael Owen 65’ y 'Chicharito' 75’ evitaron el desastre para su equipo y sellaron el pase a los octavos de final, sin necesidad de disputar un incómodo encuentro de desempate.

En otros resultados de ayer el Aston Villa derrotó en su campo al Blackburn Rovers por 3-1, con un tanto del francés Robert Pires, y pasó a octavos de final.

Otro de los clasificados fue el Birmingham, que remontó un 2-0 adverso para ganar 3-2 ante el Coventry de segunda división.

En un duelo entre equipos de Primera, Bolton y Wigan empataron sin goles y tendrán que volver a jugar para definir cuál de ellos accede a la siguiente ronda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)