22 de May de 2012 09:02

El Chelsea no se plantea vender a Torres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado descontento con su papel en el equipo, asegura hoy el diario "The Guardian".

Torres, de 28 años, declaró el sábado en la zona mixta del Allianz Arena de Múnich, instantes después de la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones, que no estaba contento en el Chelsea, donde en su opinión no le han tratado "como esperaba".

El exjugador del Atlético de Madrid, que ha marcado doce goles en 67 partidos con el equipo "blue" después de su multimillonario traspaso procedente del Liverpool (58 millones de euros) en enero de 2011, aseguró que empezar la final de la Champions League del sábado en el banquillo fue "la decepción más grande" de su carrera.

Sin embargo, desde Stamford Bridge, el director ejecutivo del equipo "blue", Ron Gourlay, aseguró que el jugador "no será sancionado por sus comentarios" y negó un posible traspaso del futbolista madrileño.

"Todos los jugadores quieren jugar y me sorprenderÍa que Fernando no quisiera. Estoy seguro de que le hubiera gustado disputar más encuentros y pasar más tiempo sobre el terreno de juego, como cualquier otro profesional", explicó Gourlay en una entrevista a la cadena británica Sky Sports.

El director ejecutivo "blue" indicó también que hay que tener en consideración que los comentarios de Torres se hicieron "en caliente" y con "la emoción del momento", en el dÍa "más importante de la historia del club".

Con la posible ausencia del delantero marfileño Didier Drogba la próxima temporada, Gourlay apuntó que el atacante español no saldrÍa del equipo londinense este verano pese a los rumores que circulan en los medios de comunicación británicos, que asocian al "9" del Chelsea con el Málaga o el Atlético de Madrid

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)