23 de September de 2012 00:02

Chelsea gana con sustos y es líder de la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Chelsea ratificó su condición de invicto y  líder momentáneo de la liga inglesa,  tras ganar ayer 1-0 al Stoke City.   Sus  perseguidores rivales,   Manchester United y Arsenal, juegan hoy sus partidos.

 El defensa Ashley Cole  fue el autor del único gol  que consiguió el equipo azul  al minuto 85.

El director técnico  italiano Roberto di Mateo      prefirió dar descanso  a  John Terry y a Frank Lampard, después del partido jugado esta semana en la Liga de Campeones contra la Juventus,  donde igualaron 2-2.

En la mitad de la cancha, el DT            utilizó a   Juan Mata,  Eden Hazard y a Oscar, en reemplazo de los ausentes.

Como  jugador  en punta  estuvo el español Fernando Torres, quien no tuvo estuvo preciso y  falló varias ocasiones de gol.

El  Chelsea se perdió de anotar en el primer tiempo,  luego de un penal a favor, cuando Oscar fue derribado por Ryan Shawcross, pero el juez 
Michael Oliver consideró que el defensa no cometió falta  y le sacó tarjeta amarilla al jugador brasileño por fingir.

El resto de la jornada

En el otro partido de la jornada sabatina,  el conjunto del  Everton goleó, de visitante,  al    Swansea,  por 3-0.   

Con goles    de Víctor Anichebe (22’),  Kevin  Mirallas (43’)    y  Marouane Fellaini (82’)  el equipo del técnico David Moyes, se ubicó en  el segundo puesto,  momentáneamente, en  la liga.
 
“El resultado y la actuación del equipo  fueron muy buenos, pero el resultado es lo más importante”, dijo en rueda de prensa el DT Moyes.

El Swansea tuvo   una baja sensible en el segundo tiempo,  luego de la expulsión de  Nathan Dyer.
En otro encuentro, el colista de la Premier, el  West Bromwich, pudo obtener una importante victoria frente  al Reading en su cancha The Hawthorns.

El gol del triunfo fue convertido en el minuto 71,  por el  joven delantero belga de 19 años, Romelu Lukaku, quien fue  cedido esta año  por el Chelsea.

El Fulham de Londres  se colocó en cuarta posición de la Liga, con 9  puntos, tras la victoria 2-1 en la cancha del Wigan Athletic.

Los goles  del equipo londinense fueron marcados  por el  colombiano Hugo Rodallega (31 minutos) y el irlandés Damian Duff (68 min.). Para los locales descontó el marfileño Arouna Koné, en el minuto 91.

Otro ganador de la jornada fue  el Southampton, equipo que  goleó por  4-1 al Aston Villa.
 
En el cierre de la jornada,   los  equipos  de West Ham y del Sunderland empataron 1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)