3 de December de 2011 12:16

El Chelsea gana al Newcastle (3-0) y se ubica de forma provisional en el tercer lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Chelsea se impuso este sábado 3-0 al Newcastle, en la decimocuarta jornada de la Premier League, con tantos de los marfileños Didier Drogba (38) y Salomon Kalou (89) y otro de Daniel Sturridge (90+2), y se colocó tercero provisional en la tabla de clasificación. Este resultado facilita un poco las cosas al técnico portugués Andre Villas-Boas, bajo presión en las últimas semanas por los malos resultados, el último la eliminación el martes de la Copa de la Liga inglesa tras perder contra el Liverpool.

Por su parte el Newcastle se queda en quinto lugar tras su primera derrota en casa este temporada. A pesar del 3-0, los 'Blues' sufrieron para ganar ante un Newcastle que tuvo claras ocasiones de gol. La victoria sin embargo, muy esperada por el equipo, llega tras haber perdido cinco de los últimos siete partidos disputados y da ánimos al Chelsea antes de una semana crucial, en la que se juega su futuro en la Liga de Campeones contra el Valencia y luego se enfrenta en la Premier al Manchester City.

Al principio del partido los 'Blues' estuvieron al borde de la catástrofe cuando su defensa brasileño David Luiz hizo caer al senegalés Demba Ba del Newcastle pero finalmente sólo recibió una tarjeta amarilla (4). El primer tanto fue obra de Drogba, gracias a una asistencia del español Juan Mata, al final del primer tiempo (38).

El Newcastle pudo contar con la gran actuación de su guardameta holandés Tim Krul, que desvió entre otros un penal de Frank Lampard tras una falta del francés Yohan Cabaye sobre Sturridge (13). Los "Magpies" tuvieron numerosas ocasiones, incluyendo una de Ba que salvó el portero checo del Chelsea Petr Cech (25). Esta nueva derrota del Newcastle llega tras perder contra el Manchester City (3-1) y empatar contra el Manchester United (1-1) , y deja ya muy lejos en el recuerdo las diez jornadas de liga en las que el equipo permaneció invicto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)