23 de December de 2012 13:31

Chelsea despide el año con una goleada (8-0) al Aston Villa en la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea finalizó la commpetición este domingo con una goleada (8-0) sobre el Aston Villa que le sirve para recuperar el tercer puesto al final de la decimoctava jornada, en la que el Manchester United empató con el Swansea City (1-1).

El equipo dirgido por el español Rafa Benítez después de la destitución del italiano Roberto Di Matteo pasó por encima del Aston Villa con goles de su compatriota Fernando Torres (3'), de los brasileños David Luiz (29'), Ramires (75', 90+1') y Oscar (79' penal), del serbio Branislav Ivanovic (34'), Franck Lampard (59') y del belga Eden Hazard (83').

Por su parte el Manchester United, líder de la Premier League, sólo pudo empatar en campo del Swansea City (11º) y vio reducida a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City, que el sábado ganó al Reading (1-0).

El lateral francés Patrice Evra adelantó al Manchester United en el minuto 16, al cabecear un córner del holandés Robin Van Persie, antes de que el delantero español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' empatara en el 29, al marcar desde cerca tras un rechace de su compatriota, David de Gea.

Con este tanto, el delantero asturiano, que llegó esta temporada a la Premier procedente del Rayo Vallecano por apenas 2,5 millones de euros, se coloca como máximo goleador de la liga inglesa con 13 goles en 18 partidos, uno más que Van Persie, que no marcó, aunque estrelló un balón en un palo.

Estos fueron los resultados

Sábado

Wigan - Arsenal           0 - 1

West Ham - Everton         1 - 2

Manchester City - Reading      1 - 0

Newcastle - Queens Park Rangers   1 - 0

Southampton - Sunderland      0 - 1

West Bromwich - Norwich City    2 - 1

Tottenham - Stoke City       0 - 0

Liverpool - Fulham         4 - 0

Domingo

Swansea City - Manchester United  1 - 1

Chelsea - Aston Villa        8 - 0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)