17 de March de 2012 00:51

Checa fue clave en el triunfo del Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja ganaba 1-0 al Deportivo Quito en el minuto 4, tras una rápida salida de Jonny Uchuari y que terminó en penal. Arnaldo Vero concretó con potencia. Pero dos cabezazos de Luis Checa salvaron a los chullas.

El cuadro sureño complicó al campeón ecuatoriano con esa ventaja en el marcador y con el orden que lo caracteriza cuando juega de visitante. Sin embargo, Checa supo aprovechar su buen juego aéreo para, de cabeza, poner el empate en el minuto 44. Así, el Quito se serenó y buscó la victoria en la etapa complementaria. Esta intención se facilitó porque Liga de Loja jugó con 10 hombres por la expulsión del zaguero Jimmy Bermúdez en el 26'. Así, en un nuevo centro desde la derecha, Checa se volvió a elevar para cabecear y poner el 2-1. Era el minuto 51.

En el estadio Atahualpa, 2 328 personas pagaron su boleto. En los dos últimos cotejos del torneo local, el Quito ha marcado ocho goles. Tiene previsto viajar hoy a Argentina con ese triunfo como motivación, ya que el jueves jugará contra Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)