18 de April de 2012 12:50

El ‘Chavo’ Alustiza jugó a las escondidas con periodistas y nadie lo encontró

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la goleada a Chivas (5-0) por Libertadores, los jugadores de Deportivo Quito regresaron a entrenarse hoy en la Casa de la Selección. Los futbolistas, anoche, luego del cotejo regresaron a la concentración en el complejo de Carcelén. Hoy volvieron a entrenarse.

Los titulares estiraron sus músculos y luego pasaron a la piscina como parte de su recuperación en zona húmeda. El resto del grupo hizo una práctica futbolística para preparar el cotejo contra Barcelona el próximo fin de semana en Guayaquil.

Al mediodía los jugadores recibieron la autorización para que abandonen la concentración y regresen a sus hogares.

Uno de los jugadores más buscados fue Matías Alustiza. El ‘Chavo’ se escondió y después abandonó el sitio de entrenamiento en un vehículo azul sin responder ninguna inquietud. Todos lo buscaban para conocer su opinión sobre la continuidad en el equipo chulla. El argentino tiene contrato hasta junio de este año y la directiva azulgrana anunció que conversarán con el jugador sobre su futuro.

Por su parte, el DT Carlos Ischia, se mostró tranquilo. El ‘Pelado’ dedicó el triunfo del equipo a su hermana, quien falleció horas antes del crucial cotejo. El Quito espera conocer su rival en los octavos de final de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)