21 de July de 2011 09:01

Chávez denuncia que le robaron la final a Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Hugo Chávez denunció este jueves desde su cuenta en Twitter que le robaron el partido de semifinales a la selección de Venezuela frente a Paraguay en la Copa América de fútbol y consideró que es necesario "alzar la voz" ante la Conmebol.

"Nos robaron el gol de la victoria (...) Tanto Fidel (Castro) como yo vimos clarito el gol que nos quitaron", dijo Chavez desde Cuba, donde está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

"Creo que debemos alzar nuestra voz, pues tenemos autoridad para hacerlo, ante la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol)", agregó el mandatario, que pidió conversar al respecto con el presidente de ese organismo, el paraguayo Nicolás Leoz.

Venezuela cayó 5-3 en la definición de penales ante Paraguay, tras igualar 0-0 en los 90 minutos y la prolongación del partido de semifinales jugado el miércoles en la ciudad argentina de Mendoza (oeste) .

A través de twitter, Chávez continuó enviando mensajes al DT de Venezuela, César Farías, al capitán, Juan Arango y a todos los jugadores. " !Vaya que Grandes! Vaya que Honor tenerlos!", afirmó.

Fue la primera vez en la historia que el equipo 'vinotinto' conseguía disputar unas semifinales de la Copa América, una proeza que hizo vibrar a millones de venezolanos, tradicionalmente fanáticos del béisbol.

Chávez viajó el sábado a Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, un mes después de haber sido operado de un tumor maligno en la zona pélvica también en La Habana. No se sabe hasta ahora cuándo regresará a Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)