18 de July de 2011 09:20

Chávez celebra la histórica victoria de la "vinotinto"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró en La Habana la victoria sobre Chile del equipo de fútbol de su país, la "vinotinto", e inició este lunes su segundo día de tratamiento de quimioterapia por un tumor canceroso extirpado hace un mes.

"Buenos días Mundo Feliz! Buenos días Venezuela Bella!! Desde aquí, listo para otro día de BatallaPorLaVida. Viviremos y Venceremos! LosAmo!!", escribió el mandatario en su cuenta de twiter (http://www.chavez.org.ve/) .

En ese mismo sitio web aparecen dos fotos del mandatario vestido con ropa de entrenamiento deportivo con los colores de la bandera de Venezuela, con los brazos en alto celebrando la victoria de su equipo en la Copa América-2011, que se disputa en Argentina.

Hugo Chávez presenció en vivo el juego disputado el domingo, en compañía del líder cubano Fidel Castro, quien lo visitó en el lugar donde recibe el tratamiento médico para presenciar juntos el primer tiempo del partido.

"Gloria al Bravo Pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!", escribió Chávez tras la victoria 2-1 sobre Chile.

El juego Venezuela-Chile fue transmitido en vivo por la televisión cubana, al igual que lo serán los partidos de semifinales y finales del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)