17 de August de 2010 00:00

La Champions, en la última preliminar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid.

La Liga de Campeones entra en su última etapa preliminar, con la disputa de 10 cotejos antes de la conformación final de los grupos del máximo torneo europeo de clubes.

El partido más destacado en la jornada de hoy, que abarca cinco compromisos, es el que enfrenta al Ajax de Ámsterdam contra el Dínamo de Kiev. El conjunto ucraniano recibe en casa al cuatro veces campeón de Europa.

Los holandeses intentarán aprovechar el talento de su plantilla ante un equipo que ya tiene el rodaje de seis jornadas de Liga en su competición doméstica. Este mayor tono físico lo tratarán de frenar con la velocidad que tienen en las bandas los laterales Gregory van der Wiel y Vurnon Anita, así como con la capacidad goleadora del mundialista uruguayo Luis Suárez.

Los otros duelos de hoy son Zenit de San Petersburgo contra Auxerre, Rosenborg contra Copenhague, Sparta de Praga contra Zilina de Eslovaquia y Young Boys de Suiza contra Tottenham.

Mañana entrarán en acción los demás. Sevilla tiene un cotejo difícil, pues visitará al portugués Sporting de Braga.

La ventaja del cuadro hispalense radica en que, el sábado anterior, derrotó por 3-1 al Barcelona en la final de ida de la Supercopa española, sin desgastar a sus puntas Kanouté y Negredo.

El técnico Antonio Álvarez los reservó durante la primera parte ante los azulgrana pensando en el encuentro frente al Sporting de Braga, que eliminó al Celtic de Glasgow en la ronda anterior.

Otros duelos de mañana son Salzburgo de Austria contra Hapoel Tel-Aviv, Basel contra Sheriff Tiraspol de Moldavia, Partizan contra Anderlecht y Werder Bremen contra Sampdoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)