15 de March de 2012 00:04

Chalá espera volver ante Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Walter Chalá espera ansioso su debut con la camiseta del Deportivo Cuenca. Este podría producirse este domingo ante Liga de Quito, en el Olímpico Atahualpa.

El ariete, tras destacarse justamente en el cuadro colorado, tuvo una temporada sin éxito en el Rubin Kazán ruso. Regresó en busca de recuperar su nivel.

“Me he preparado para este momento desde hace tres semanas. Tenía la intención de debutar ante Deportivo Quito pero no se dio; ahora tendré que esperar la opción de estar ante Liga”, indicó sonriente el ariete ayer, tras la práctica en Patamarca.

Casualmente, Chalá debutó en primera categoría de la mano del DT Luis Soler ante los albos en el 2010, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, incluso, marcó un gol. Este domingo aspira a repetir ese momento especial de su vida en El Batán.

En la ofensiva, Soler podría poner a Chalá con Byron Cano o el argentino Federico Laurito. El estratega trabajó a doble jornada con la convicción de ‘virar la página’, tras la goleada sufrida (4-1) de local ante Deportivo Quito, el domingo pasado.

Por ahora, la prioridad del entrenador, es recuperar la parte anímica de los jugadores. Aplicó charlas motivacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)