26 de April de 2010 00:00

Chacarita logró remontar el marcador en el segundo tiempo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jugadas en conjunto e individualidades efectivas dieron a Plan Piloto una ventaja de dos goles en el primer tiempo sobre Chacarita.

Ismael Terán se convirtió en la figura de Plan Piloto, al manejar con mucha técnica el balón de medio campo hacia adelante, durante la primera parte del cotejo.

Dos minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Terán y Julio Labanda dejaron sorprendidos a los asistentes al realizar una pared perfecta entre ambos que emuló por segundos a las que se realizan en el fútbol profesional.

Por su parte, Chacarita, que no había sido claro al momento de atacar, puso en evidencia un juego desordenado en la defensa y poco creativo en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron a favor de Chacarita y el fútbol vistoso desapareció en Plan Piloto. En los primeros minutos, Bryan Chiria pudo concretar el gol del descuento, que después fue decisivo en el resultado, pues este tanto motivó a los jugadores de Chacarita para que llegaran al área rival con peligrosos ataques en todo el segundo tiempo, hasta lograr el empate.

Minutos más tarde, la defensa de Plan Piloto, que en el primer período fue sólida, se mostró algo nerviosa e imprecisa y permitió que los delanteros rivales lograran remontar el marcador.

El ariete, Jonathan Tul, marcó unos de los goles más atractivos en el contundente triunfo de 7-3.

Este partido corresponde al torneo preparatorio que se está jugando en la liga Primero de Agosto desde febrero pasado.

Esta liga barrial fue fundada el 22 de agosto del 2009 y agrupa a los barrios Patagonia, Alianza Solidaria y Primero de Agosto, en el sector sur de la ciudad.

El primer torneo oficial que albergará la liga iniciará a finales de junio y se jugará en tres canchas correspondientes a cada barrio participante.

Además, Marcelo Zúñiga, presidente de la liga, contó que en las próximas dos semanas se inaugurará una escuela de fútbol permanente y gratuita para los moradores del sector.

La escuela atenderá los sábados y domingos y podrán asistir niños y niñas entre 6 y 14 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)