29 de April de 2013 10:20

Cevallos visitó a los estudiantes del Mejía y del Montúfar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, dejó sus actividades de la mañana para ser parte de los actos cívicos de los colegios Mejía y Montúfar. La intención de esta cita fue para motivar y concienciar a los alumnos que la violencia no es buena para el deporte.

A las 07:00, Cevallos llegó al Colegio Nacional Mejía junto a  algunos delegados del ministerio y de su ex compañero en Liga de Quito, Patricio Urrutia. El jugador recibió la invitación el viernes para que de unas palabras de motivación a los deportistas y aficionados de las dos instituciones centenarias.

En el acto protocolario en el Mejía, el ministro estuvo acompañado por Juan Carlos Rueda, comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito y ex alumno del colegio. Profesores y los jóvenes le brindaron un fuerte aplauso y le  obsequiaron una chompa con los colores del ‘Patrón’. Mientras que en el otro colegio, estuvo acompañado por Víctor Hugo Gangotena, Director Nacional de operaciones de la Policía Nacional y ex estudiante del Montúfar.

En el patio central de ambas instituciones, Cevallos habló sobre la importancia del buen ejemplo que cada estudiante debe dar y de lo que espera de ellos en la final que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa este jueves. También recordó todo el sacrificio que los equipos han hecho para llegar a esta instancia.

En son de broma, pidió a los futbolistas que eviten confrontar a los árbitros y que no quemen tiempo.

Mañana habrá una rueda de prensa en el Ministerio del Deporte, donde se dará a conocer todos los pormenores de la organización de la final intercolegial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)