29 de July de 2011 11:36

Cesc Fábregas no jugará con el Arsenal el torneo amistoso Emirates Cup

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Arsenal inglés, Arsène Wenger, anunció este viernes que su jugador español Cesc Fábregas no jugará este fin de semana el torneo amistoso Emirates Cup, organizado por el club londinense, en medio de los rumores que apuntan a un traspaso al FC Barcelona.

"No está convocado, por su lesión y su situación", señaló Wenger en la rueda de prensa previa al torneo. La Emirates Cup reúne en esta edición al Arsenal, el Boca Juniors argentino, el París Saint Germain francés y el Red Bull New York estadounidense. Este viernes, el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, había comentado la posibilidad del pase al Barcelona, señalando que los catalanes tendrán que "pagar lo que vale" su capitán.

"Han estado dando vueltas al tema durante un año y medio y tienen que decidirse. El balón está en su campo. Hicieron una primera oferta de 26 millones de libras (unos 29 millones de euros) y luego otra oferta", recordó el directivo en declaraciones al Daily Star. "Si quieren comprar al jugador tendrán que pagar lo que vale. Y cuando se mira lo que se está pagando en otros lugares no creo que sea un precio desorbitado", añadió Hill-Wood.

El Arsenal pide 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) por el traspaso de Fabregas al Barcelona, una cantidad que el club catalán no está dispuesto a pagar de momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)