5 de September de 2012 17:09

César Farias: “Perú será un rival muy duro y difícil de vencer”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Perú será un rival muy duro y difícil de vencer", dijo el miércoles el director técnico de Venezuela, César Farías, respecto al duelo de este viernes entre ambas selecciones por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Perú y Paraguay (rival de Venezuela en la octava fecha, el martes venidero) van a ser rivales muy duros, muy difíciles, pero tenemos argumentos para ganarles", aseguró a periodistas Farías.

"Estamos en un buen momento. Esperamos sumar y enfocar bien el partido" (contra Perú), indicó el técnico venezolano.

Farías consideró al delantero Paolo Guerrero, del club brasileño Corinthias, como el jugador más peligroso de la selección inca que dirige el uruguayo Sergio Markarián.

Guerrero anotó tres goles en la goleada 4-2 de Perú a la vinotinto en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Argentina-2011.

"Paolo es un gran jugador, sus goles lo sufrimos en la Copa América, pero ahora no vamos a llegar con las misma debilidades, estamos haciendo una gran eliminatoria y tenemos el perfil para clasificar" manifestó el DT.

La selección venezolana con sus 25 jugadores entrenó este miércoles a puerta cerrada en el club San Martin y el jueves reconocerá el gramado del estadio Nacional de Lima, donde jugarán con la selección inca la noche del viernes.

Venezuela, con ocho puntos, marcha quinta en las eliminatorias sudamericanas mientras que Perú se encuentra en última posición con tres unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)