8 de July de 2013 15:27

Célico y Bauza dicen que expulsión de Méndez fue clave para derrota de Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con tres goles a cero el equipo de la Universidad Católica le ganó el duelo 'universitario' a Liga de Quito en su propio estadio y ante aproximadamente 600 personas.

La expulsión de Édison Méndez a los 19 minutos pareció determinante para que el equipo católico aprovechará la inferioridad numérica y se proyectara en ataque.

Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, reconoció que se jugó mal pero al mismo tiempo realizó un reclamo airado por la actuación del arbitraje de Samuel Haro.

[[OBJECT]]

"Salió con una actitud de guapo (...) todavía no sabe porque lo hechó (a Méndez), dijo Bauza en rueda de prensa.

Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, también considera que la expulsión de Méndez, el pasado domingo 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa influyó en el resultado final.

[[OBJECT]]

"La expulsión de Méndez brindó más espacio a un equipo que se se sabe mover bastante en los espacios vacíos", dijo Célico en rueda de prensa.

Además Célico espera que esta alegría "no se transforme en relajo o relajación de sus jugadores". El próximo partido de 'El trencito azúl' será frente al Barcelona de Guayaquil. Liga visita al Deportivo Cuenca en la próxima fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)