2 de July de 2013 19:21

Cavani codiciado en Europa igual que los brasileños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

París Saint Germain ingresó en la puja por el uruguayo Edinson Cavani, codiciado por Chelsea pero retenido por el Napoli, en tanto el brasileño Paulinho acordó con el inglés Tottenham Hotspur, por unos 20 millones de euros. Leonardo, director deportivo del PSG, se reunió en París con Pierpaolo Triulzi, agente de Cavani, a quien el club francés desea sumar como nuevo socio de ataque de Zlatan Ibrahimovic, afirma hoy el diario Le Parisien.

Cavani, según el diario Daily Mail, ya habría acordado sin embargo condiciones económicas para ir al Chelsea de José Mourinho, aunque Napoli sigue exigiendo la cláusula de 63 millones de euros, 10 más de lo que ofrece el club inglés. Triulzi llegó hoy a Nápoles para hablar con el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, quien tensó la relación con el "Matador" uruguayo, principal figura del equipo y de buena labor en la reciente Copa de las Confederaciones.

Otra de las principales estrellas de ese torneo, el volante del campeón Brasil Paulinho acordó a su vez con Tottenham por unos 20 millones, la mitad de los cuales Corinthians usará para pagarle a Milan por el fichaje definitivo de Alexandre Pato.

Corinthians posee el 50 por ciento del pase de Pato, cuya otra mitad pertenece al club Audax. "Viví tres años maravillosos con gente que siempre me ayudó, volveré al Corinthians", prometió Paulinho, de 24 años. Otro brasileño, el lateral derecho Cicinho, exRoma, 33 años, dejó Sport Recife y pasará al turco Sivasspor, del DT Roberto Carlos.

Wellington, volante de Sao Paulo, 22 años, podría pasar a su vez a Inter, de Italia, que ofrece 5 millones de euros, contra los 12 que pidió el club brasileño, consciente de que el jugador también es codiciado por Atlético Madrid y Shakhtar Donetz.

Barcelona, por su lado, afirmó hoy que, "por descontado", el club se puede permitir afrontar las peticiones de fichajes del cuerpo técnico, una lista que, tras Neymar, lidera ahora otro brasileño, el zaguero Thiago Silva, del PSG.

"El Barcelona de España se congratula de tener un grandísimo jugador para la temporada que viene, absolutamente...un jugador que de momento está maravillando al mundo", siguió Freixa sobre Neymar, relativizando críticas de Johan Cruyff sobre supuestas dificultades de convivencia del crack brasileño con Lionel Messi.

"Cruyff es una leyenda y puede decir lo que quiera, respetamos su opinión", afirmó Freixa, quien además advirtió que el hispano-brasileño Thiago Alcántara "es jugador del club, con contrato en vigor", pese a los rumores que anuncian su partida a Manchester United, que le habría ofrecido un salario anual de 7 millones de euros.

Barcelona busca no perder a una de sus "joyas" por 18 millones de euros, como lo establece la cláusula de rescisión.

Finalmente, otro lateral brasileño, Fabinho, exReal Madrid, 19 años, fue adquirido por el Mónaco, en tanto Juventus, satisfecho con los fichajes de Carlos Tevez y Fernando Llorente, pareció renunciar a Stevan Jovetic (Fiorentina), sugirió hoy Beppe Marotta, director general del bicampeón italiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)