10 de March de 2014 00:01

Católica sigue teniendo líos para ganar en el Olímpico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica ha podido ganar solamente uno de los cuatro partidos que ha jugado como local, en lo que va del torneo.

Por la tercera jornada, el cuadro de Jorge Célico venció 4-3 a Independiente del Valle. Sus otras presentaciones en el estadio Atahualpa acabaron en dos empates y una derrota.

El sábado, el 'Trencito Azul' reiteró sus falencias como dueño de casa, tras igualar 1-1 con LDU Loja. Fabio Renato (2') adelantó a la visita, mientras que Henry Patta (10') cerró el empate final para Católica.

Patricio Lara, asistente de Jorge Célico, cree que la actitud defensiva de los rivales es la que le impide a Católica salir adelante en casa.

"Es difícil encontrar profundidad en el área cuando el equipo rival se defiende con todo su equipo atrás", dijo el argentino tras el encuentro.

La ausencia de Diego Benítez sorprendió en este cotejo. Sin embargo, se sabía que el uruguayo venía golpeado. El mismo Lara reconoció que el uruguayo venía golpeado y no estaba al 100% de sus capacidades físicas.

Se espera que Benítez ya pueda actuar el partido completo en la próxima fecha, frente a Liga de Quito.

El que salió contento de este empate fue Álex Aguinaga, quien resaltó el hecho de que su equipo tuvo poco tiempo para recuperarse, tras el partido del miércoles, frente a Independiente del Valle, en Loja.

Jaime Iván Kaviedes anunció para esta semana su viaje a Qatar. El sábado estuvo en la banca del cuadro lojano.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)