15 de March de 2014 18:52

Católica se impuso a Liga de Quito (2-0) en Ponciano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Alexander Godoy (50’) y Armando Wila (86’), Universidad Católica derrotó a Liga de Quito (2-0) en Ponciano, en partido por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Para cubrir la ausencia de Facundo Martínez por suspensión, Jorge Célico dispuso un mediocampo ‘camarattas’ con Jonathan de la Cruz, Elvis Patta y Diego Benítez, dejó suelto a Henry Patta y en delantera Armando Wila.

En filas ‘albas’ quien más destacó fue Kevin Mercado en el primer tiempo, por sus desbordes constantes por el costado izquierdo sobre la marca de los defensores Jonathan Carabalí y Andrés Mendoza de Universidad Católica.

Tras la ejecución de un tiro de equina de Benítez, el cual sobró a la zaga azucena, Alexander Godoy decretó el primer gol del partido al minuto 50.

A cuatro minutos de que culmine el partido, un desborde por derecha entre los hermanos Henry y Elvis Patta, la definió Armando Wila ante una desesperada salida del portero Alexander Domínguez, para marcar el segundo y definitivo gol.

Con este resultado los camarattas se ubican cuartos con 14 puntos y se colocan a tres del líder Emelec, mientras que Liga se quedó con 11 puntos y momentáneamente ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la ‘U’ visitará el George Capwell para medir al invicto Emelec, mientras que Universidad Católica recibirá a Deportivo Quito en el Atahualpa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)