23 de April de 2012 00:01

Católica inundó de goles al club Grecia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una tortura fueron los 90 minutos de juego que sufrió el Grecia en su visita a la Universidad Católica, en el encuentro jugado el sábado en el estadio de Aucas.

El conjunto capitalino jugó a placer durante todo el partido y en apenas dos minutos se adelantó en el marcador, por intermedio de Henry Pata, tras un grueso error de Jerónimo Costas, golero del cuadro de Chone.

Parecía que la ‘Chatoleí’ ensayaba jugadas de entrenamiento cada vez que contragolpeaba al arco contrario, tras la pobre marcación y flojo esquema defensivo del equipo manabita.

Ya en el primer tiempo las cosas terminaron 3-0 a favor de los locales gracias a las anotaciones de Diego Benítez y Facundo Martínez de penal. Para colmo de los choneros, el zaguero Diego Corozo fue expulsado, tras la violenta jugada que originó el lanzamiento penal.

Las cosas no cambiaron en la segunda parte, con un cuadro ‘camaratta’ comandado por el argentino Martínez de la mano de los hermanos Henry y Elvis Pata y Diego Benítez.

El Grecia carecía de reacción y ni siquiera los cambios le ayudaron a evitar ser goleado, tras el tanto marcado por Henry Pata a los 69’. Unos minutos después, el juvenil Jonathan de la Cruz anotó el quinto gol para la Católica.

En los últimos 10 minutos llegaron las anotaciones que sentenciaron al Grecia a través de Emerson Perea y José Cuesta.

En las gradas, los casi 50 aficionados incondicionales de la Católica aplaudieron a su equipo, mientras los pocos aficionados de Chone se retiraban decepcionados del recinto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)