29 de August de 2010 00:00

La Católica se dejó empatar del Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Una falta disciplinaria dejó fuera de convocatoria a Jaime Iván Kaviedes del partido que el Macará empató ayer con la Universidad Católica 1-1.

El resultado de ayer ahondó la crisis en la que se encuentra el cuadro ambateño.

El punto que sumó el Macará apenas le sirve para mantenerse en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

A pesar de que en los primeros minutos el equipo ambateño intentó llegar al arco rival con ataques de José Paz y Abel Napa, los lanzamientos se desviaron a los costados del pórtico.

El director técnico Víctor Riggio daba instrucciones y gritaba a los jugadores para que se abrieran por las bandas y arrebataran el balón. Sin embargo, en el minuto 24 un descuido de Lizandro Torres, defensa del Macará, abrió el marcador a favor del equipo local. Byron Cano remató y abrió el puntaje. Después de esa acción, los pocos hinchas que se encontraban en las localidades de tribuna y la general sur agitaron las banderas y festejaron el tanto.

En el segundo tiempo, la Universidad Católica tuvo claras opciones de goles con los contragolpes de Omar Guerra. Sin embargo, el balón se desviaba y así se perdieron oportunidades de ampliar el marcador.

Al minuto 53, los dirigidos por Riggio anotaron el gol del empate. Una falla del defensa Miguel Ibarra al no detener al jugador argentino Jeremías Caggiano, permitió que este se acomodara y rematara para marcar el empate.

Dos minutos antes de finalizar el partido, Riggio reclamó, al igual que Patricio Lara, técnico de la Universidad Católica, por una falta que se cometió en la zona de las 18 yardas.

Con este resultado tanto el Macará como la Universidad Católica están en riesgo de ir al descenso a la Serie B.

Después de finalizado el cotejo, Eduardo Cobo, dirigente del Macará, expresó que mañana se reunirá para tomar una decisión en el tema de Iván Kaviedes. “Hay una posibilidad de rescindir el contrato del futbolista”, agregó.

Riggio le dio una última oportunidad al ‘Nine’, pero el jugador desde el jueves no apareció en los entrenamientos y por eso fue descartado para este cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)