4 de May de 2014 00:01

Católica busca su octava victoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin Facundo Martínez, por acumulación de tarjetas amarillas, Universidad Católica recibe al Manta. El encuentro se juega desde las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador Jorge Célico no reveló el reemplazo del volante uruguayo ni la alineación con la que iniciará el partido. Las últimas dudas las resolvió en el último entrenamiento del plantel, ayer en el complejo de La Armenia, sin acceso a los medios de comunicación.

Además, el técnico argentino no contará con el volante Jonathan de la Cruz, quien se recupera de una lesión muscular en su pierna derecha.

El equipo 'camaratta' llega al compromiso con 24 puntos y en cuarta posición en la tabla de ubicaciones. Pero, una victoria lo mantendría en la pelea con Independiente del Valle y Liga de Loja, equipos que escoltan al puntero: Emelec.

Manta, por otro lado, tiene tres ausencias para este compromiso. Freddy Olivo fue suspendido tres jornadas por persistir en insultos al árbitro. Santiago Calle fue sancionado con dos fechas por juego brusco grave. Elio Lastra está sancionado por expulsión.

El entrenador Juan Manuel Llop mira este partido como la oportunidad para descontar la distancia con los equipos que comandan la clasificación y sumarse a la disputa protagónica del campeonato.

"Si ganamos no le perderemos pisada a los de arriba", declaró el estratega en el último contacto que tuvo con los medios de comunicación de la capital manabita.

El conjunto 'atunero' quiere lograr su segunda victoria en condición de visitante de la temporada. La primera la consiguió en el Olímpico Atahualpa, ante El Nacional en la decimotercera jornada. Los celestes vencieron 2-1 con tantos de Alberto Gómez y Jorge Palacios. La dirigencia estableció el precio de las entradas para el partido en: USD 6 la tribuna y USD 12 el palco.

Mario Geovanny Romero será el árbitro del compromiso y será asistido por Ángel Toasa, en la línea uno; y José Hernández, en la línea dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)