2 de December de 2013 00:01

Católica se aferra al cupo de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Satisfecho y con una sonrisa en el rostro. Así salió el técnico argentino Jorge Célico, de Universidad Católica, después de que su equipo derrotara por 1-0 a Barcelona, en el estadio Monumental de Guayaquil.

La alegría del DT se debe a que con esos tres puntos recuperó la posibilidad de clasificarse a la Copa Libertadores. El 1-0 ubicó a Universidad Católica en el cuarto casillero de la tabla de posiciones, después de Deportivo Quito. Ambos equipos tienen 68 puntos en la acumulada.

Henry Patta fue el autor del gol que sorprendió al golero ecuatoriano Máximo Banguera. Fue al minuto 55, tras un certero centro de su hermano Elvis.

El tanto de la 'Chatoleí' silenció a los hinchas toreros, que llegaron al estadio para alentar a Barcelona, que sigue en la pelea por conseguir el cupo a la fase de repechaje de la Libertadores. Barcelona sumó 67 unidades.

En el siguiente cotejo, Universidad Católica recibirá a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Tras la victoria de ayer frente al Deportivo Cuenca, el equipo albo también espera por su cupo para participar en Libertadores. El plantel universitario sumó 66 puntos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)