5 de October de 2012 14:42

Catar organizará en diciembre Doha Goals, un foro mundial sobre deporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Catar y la sociedad Richard Attias & Associates anunciaron este viernes que en diciembre tendrá lugar Doha Goals, un foro mundial sobre deporte, que reunirá a personalidades de la vida civil, política y deportiva en el pequeño emirato del Golfo Pérsico.

El foro tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en la capital y los participantes debatirán sobre temas como el papel de la mujer en el deporte, el racismo, los modelos de gobierno, la educación de jóvenes y adultos o las inversiones financieras y en infraestructuras.

Entre los asistentes se espera que puedan estar Sebastian Coe (presidente del Comité organizador de Londres-2012) , Jean Todt (presidente de la Federación Internacional del Automóvil) , el atleta sudafricano Oscar Pistorius o leyendas del pasado, como el también atleta Carl Lewis o el nadador Mark Spitz.

Catar continúa así su interés en el deporte, donde ha apostado en los últimos años por conseguir la sede de importantes eventos. Ya tiene seguro organizar el Mundial de balonmano en 2015 y el de fútbol en 2022, entre otras citas importantes.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)