31 de July de 2010 00:00

Castillo cerró su contrato con el Deportivo Quito por teléfono

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Una llamada telefónica bastó para concretar la vinculación de Segundo Castillo al Deportivo Quito. El mediocampista llamó la mañana del jueves a Fernando Mantilla, presidente del club, y le dijo que si todavía querían contratarlo.

El directivo contestó su teléfono móvil y luego de un breve diálogo ambos acordaron reunirse para finiquitar la contratación. La reunión se realizó la noche del mismo jueves y ahí se acordaron los términos del contrato.

Ese convenio se oficializó ayer. Mantilla presentó al jugador como último refuerzo del equipo para el torneo local y la Copa Sudamericana. En la cita también estuvo el DT Rubén Insúa, quien elogió al esmeraldeño que jugó en Serbia y en Inglaterra.

Castillo firmó el contrato que lo unirá al equipo hasta diciembre. Existe la opción de que se renueve el contrato en el 2011 siempre y cuando el jugador no tenga una oferta del exterior.

El esmeraldeño percibirá mensualmente un monto que sobrepasa los USD 35 000, según pudo conocer este Diario.

El club pagará el sueldo del jugador y una empresa privada aportará con los montos de las primas establecidas en el contrato.

La venta del 50% de los derechos deportivos de Michael Arroyo al club mexicano San Luis de Potosí dieron al equipo más fondos para contratar jugadores.

El club, además, espera que la institución SEK cancele USD 1 800 000. Ese monto es para pagar primas a los jugadores.

Castillo ratificó que llamó al club y prefirió aceptar su propuesta. Además, dijo que decidió jugar en Ecuador para compartir más tiempo con su esposa e hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)