5 de April de 2012 14:32

Cassano se siente “preparado para volver a jugar” en cualquier momento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero italiano Antonio Cassano (Milan), operado del corazón el 4 de noviembre, dijo estar “preparado para volver a jugar” este mismo sábado contra la Fiorentina, en un partido de la 31ª jornada de la Serie A, después de haber temido por su vida y plantearse la retirada.

“Tuve miedo de morir y una vez que ese temor desapareció, pensé en abandonar el fútbol”, dijo 'Fantantonio' al programa Studio Sport de la cadena Mediaset. “Pero ahora estoy preparado para volver a jugar, puede que ya este sábado contra la Fiorentina”, afirmó.

“El pie sigue yendo bien y hay que ver la forma física, si no he engordado”, añadió.

El número 10 de la selección italiana recibió el lunes el alto de los médicos para volver a la competición, por lo que todavía es posible su presencia con la 'Nazionale' en la Eurocopa-2012, donde su país se enfrentará en la primera fase a España, Irlanda y Croacia.

Cassano tuvo que parar en octubre de 2011 por su problema cardíaco, tras un partido en Roma. “Si vuelvo y veo que voy bien, entonces de acuerdo. Si me doy cuenta de que no estoy bien, entonces diré que gracias a todos y que me voy a mi casa. Quiero que la gente guarde el recuerdo de un buen Cassano, no quiero compasión”, afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)