14 de March de 2011 00:00

Cassano marcó la igualdad y salvó de la derrota al AC Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Antonio Cassano rescató al AC Milan de la verguenza, al anotar el gol del empate 1-1, en casa, frente al colista Bari. Este resultado le impidió al AC Milan aumentar su ventaja como líder de la Serie A italiana de fútbol.

En San Siro, Gergely Rudolf puso en ventaja al conjunto visitante en la primera mitad, pero el ex jugador del Bari, Cassano, alcanzó la igualdad por intermedio de un cabezazo a 8 minutos del final, luego de que el AC Milan se quedara con 10 hombres por la expulsión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pese a no haber ganado, el equipo ‘rossonero’ lidera la Serie A con cinco puntos de ventaja sobre el campeón defensor Inter de Milán, cuando restan dos semanas para el derbi de la ciudad.

Bari, hundido en la última posición de la tabla y a 12 puntos de la salvación antes de esta jornada, mostró bastante ambición pero contó con una gran actuación del arquero Jean François Gillet.

Con el AC Milan mostrando señales de cansancio luego de haber quedado eliminado de la Liga de Campeones en la semana, a manos del Tottenham Hotspur, Bari aprovechó la situación y se adelantó en el marcador.

El AC Milan reaccionó y presionó a su rival, pero el Bari se mostraba sólido en defensa. Ibrahimovic fue amonestado tras convertir un tanto con la mano y luego desperdició una clara oportunidad a falta de 18 minutos, uno antes de marcharse expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla por haber empujado a un defensor.

Por su parte, el Inter también tuvo una decepción al igualar 1-1, el viernes, en su visita al Brescia.

En cambio, el artillero Francesco Totti pudo demostrar su vigencia al dar el triunfo a la Roma en el derbi capitalino contra Lazio.

En un partido modesto que se encendió en los momentos finales, la Roma se impuso 2-0 en el Olímpico gracias a dos goles de su capitán: el primero de tiro libre a los 70 minutos y el segundo de penal en tiempo adicional.

La Lazio, que sigue en quinta posición, padeció las expulsiones del rumano Stefan Radu y del argentino Cristian Ledesma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)