8 de April de 2014 16:41

Casillas, el golero de las paradas fantásticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó hoy, 08 de abril, el trabajo del arquero Iker Casillas ante el Borussia Dortmund por "hacer paradas fantásticas" que acercaron el pase de su equipo a semifinales de la Liga de Campeones.

"Casillas ha hecho unas paradas fantásticas en un momento importante del partido. Su partido fue muy bueno", dijo Ancelotti TVE. El Real Madrid se complicó mucho la clasificación a pesar de ganar 3-0 en la ida y el Dortmund se quedó cerca de eliminarlo al vencer por 2-0 en la vuelta, con los blancos sufriendo hasta el final.

"Hemos regalado mucho, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo hemos sufrido, pero por lo menos hemos pasado", destacó Ancelotti. El preparador italiano reconoció que su equipo casi tiró la eliminatoria en la primera parte.

"Estuvimos muy lentos, con muchos errores, perdimos la confianza y tuvimos miedo. El primer tiempo fue muy difícil", dijo. Ancelotti no quiso opinar sobre qué equipo le gustaría en semifinales.

"En este punto de la competición todos los rivales son importantes. Lo hemos visto en este partido. Les hemos ayudado a abrir las eliminatoria. Por suerte estamos en semifinales", manifestó.

Tampoco quiso extenderse sobre la final de la Copa del rey que los blancos jugarán la próxima semana ante el FC Barcelona. "Todos los partidos tienen una historia distinta y saldrá un partido distinto", resumió.

Por su parte, Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó la capacidad de sufrimiento de su equipo en Dortmund, donde encajó la primera derrota europea de la temporada ante el Borussia Dortmund, que se quedó a un paso de igualar la eliminatoria (2-0).

"Demasiado sufrimiento merecido, pero es necesario tener este toque de atención de vez en cuando", admitió Casillas nada más acabar el partido en TVE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)