6 de March de 2014 19:35

Casillas elogia a Diego López y pide 'respeto' para sus compañeros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero del Real Madrid Iker Casillas elogió hoy, 6 de marzo, a su rival por el puesto, Diego López, al asegurar que el equipo blanco es líder de la Liga española de fútbol "en gran parte por su trabajo". "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo.

Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible", explicó Casillas en un acto promocional. Las declaraciones del capitán del Real Madrid llegaron en un momento en el que se recrudece el debate sobre el arco después de lo ocurrido en el último clásico ante el Atlético (2-2), en el que López fue criticado por el segundo tanto recibido.

"El gol del derby hay que analizarlo, tiene mucha gente por delante. Como capitán del Real Madrid, creo que tengo que pedir respeto por todos los jugadores de esta plantilla", añadió Casillas.

Preguntado sobre su titularidad en Copa y Liga de Campeones, aseguró que lo tiene asumido. "Lo llevo bien. Siempre hay que analizar la aportación de los jugadores en cada competición. Hay que acatar las órdenes del entrenador. Luego cada uno quiere más, y eso es bueno", comentó.

Al respecto, añadió: "Respeto la decisión del entrenador y si él dice Copa y Liga de Campeones, yo encantado y tratando de hacerlo lo mejor posible para el equipo.

Es una realidad desde hace meses y no vamos a estar siempre con lo mismo". Casillas repasó otros temas del fútbol español, como la decisión del defensor Carles Puyol de abandonar el Barcelona al final de la temporada.

"La decisión que ha tomado 'Puyi' es meditada, suya. No deja el fútbol, sino que cambia de aires en busca de una experiencia nueva. Le deseo toda la suerte, es un grandísimo compañero. Queremos verle feliz. Me imagino que le agradecerán todo lo que ha dado por su club", manifestó.

Casillas también analizó el debut de Diego Costa con la selección española en el encuentro amistoso jugado el miércoles ante Italia. "Es difícil cuando tienes todas las cámaras puestas sobre ti.

Después del partido estaba bien, feliz. Ahora lo que quiere es continuar, seguir. Sabe que estar en la lista de 23 (para el Mundial) va a ser difícil, pero hay que seguir trabajando", detalló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)