21 de March de 2012 16:35

Carlos Tevez volvió a jugar 30 minutos con el Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Carlos Tevez saltó al terreno de juego en el minuto 65 del partido de su equipo, el Manchester City, ante el Chelsea, con lo que participa en su primer partido con el equipo inglés desde el mes de septiembre y el gran conflicto que enfrentó a ambas partes.

Tevez, que fue apartado del grupo y llegó a pedir su marcha, se reincorporó al equipo en febrero, pidió disculpas y desde entonces ha estado trabajando para recuperar la forma y entrar en los planes del entrenador italiano Roberto Mancini, que decidió darle una segunda oportunidad.

Con un marcador provisional de 1-0 en contra en el partido de la 29ª jornada de la Premier League, Mancini decidió dar entrada al 'Apache', en lugar del holandés Nigel De Jong.

Tras meses de conflicto, que llevó incluso al jugador a abandonar Inglaterra para viajar a Argentina, mientras pedía su marcha a otro club, el entrenador italiano aceptó un regreso de Tevez, que ha estado ejercitándose en las últimas semanas para volver al estado de forma de principios de temporada.

El Chelsea, que está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un duro rival para el City, segundo de la liga y que comenzó la jornada provisionalmente a cuatro puntos del líder Manchester United, con la necesidad de sumar el triunfo ante su público para no quedar quedar descolgado.

El regreso de Tevez en este encuentro ante el Chelsea ya había sido avanzado por Mancini, como una posibilidad a tener en cuenta, en una rueda de prensa la pasada semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)