30 de March de 2012 15:53

Carlos Tévez será titular en el M. City frente al Sunderland

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Carlos Tévez sumó posibilidades de volver a ser titular mañana en Manchester City ante Sunderland ante la baja por lesión de su compatriota Sergio Agüero en el inicio de la fecha 31 de la Premier League.

Tévez, quien sólo disputó 50 minutos en los últimos dos juegos del equipo del DT italiano Roberto Mancini ingresando desde el banco de suplentes, es candidato a reemplazar a Agüero, de baja tras sufrir una lesión "estúpida" .  "No es culpa suya pero no podrá jugar. Estará un día, diez días o dos semanas (sin jugar), no lo sé. Espero que esté listo para el partido contra el Arsenal del próximo fin de semana" , afirmó Mancini.

La ausencia de Agero, máximo artillero del equipo en la temporada con 24 redes, será sensible para el City, que precisa vencer al Sunderland como local para alcanzar a su histórico rival, Manchester United, líder con tres puntos de ventaja.

El equipo de Mancini, que volverá a contar con el también argentino Pablo Zabaleta, ganó los 15 partidos que disputó como local, único equipo en lograrlo en los seis principales torneos del fútbol europeo.

Este es el programa completo de partidos de la trigésimo primera fecha de la Premier League:
Sábado:

Aston Villa - Chelsea
Everton - West Brom
Fulham - Norwich
Manchester City - Sunderland
Queens Park Rangers - Arsenal
Wigan-Stoke City

Wolverhampton - Bolton

Domingo
Newcastle - Liverpool  
Tottenham - Swansea.

Lunes:
Blackburn - Manchester United

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)