2 de October de 2013 15:46

Carlos Tévez, a la Selección de Argentina ¿por presiones?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Batista aseguró hoy que cuando era entrenador de la selección argentina de fútbol recibió "presiones externas" para convocar a Carlos Tévez, que finalmente terminó siendo parte del plantel que disputó como local la Copa América 2011.

"La presión llegó de arriba, presión de AFA y presión política y sí, en ese momento tuve ganas de irme (...) Hoy no tengo ni idea por qué Tevez no está en la selección siendo que antes había tanta presión que yo no podía salir a la calle", dijo el ex entrenador de la "albiceleste" entre 2010 y 2011.

Así, develó la historia de aquella conflictiva relación con Tevez, actual delantero de la Juventus de Italia. Desde que Alejandro Sabella reemplazó a Batista en la selección, el atacante no volvió a ser convocado.

En su momento, Batista descartó a Tevez de sus convocatorias por un problema interno. Sin embargo, lo terminó llamando y fue titular en la Copa América de 2011. "Hubo presiones externas para que estuviera.

Traté de manejarlo hasta lo último pero era difícil. Y era irme", dijo el ex seleccionador, que fue campeón del mundo como jugador en México 1986. "En un momento lo pensé y dije 'me voy'. Lo hablé.

Después Carlos (Tevez) habló conmigo, entendió las razones de por qué yo no lo había convocado, se disculpó y quedamos bien, pero en ese momento no me había gustado una cosa, después charlamos y fue convocado". "Siempre digo que Carlos es un jugador de selección. Yo no lo voy a discutir. No sé ahora, que parece que no lo quiere nadie y parece que no está más", ironizó Batista en declaraciones al canal "TyC Sports", en referencia a la ausencia del atacante en la era Sabella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)