25 de April de 2014 00:02

Carlos Tenorio se perderá el cotejo ante Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al final del entrenamiento de El Nacional, en el complejo El Sauce, en Tumbaco, hubo una conversación extensa entre dos integrantes del club, ayer.

El entrenador imbabureño Carlos Sevilla y el atacante Carlos Tenorio dialogaron cerca de 30 minutos en la cancha principal, luego de la práctica.

A momentos, el 'Demoledor' gesticulaba con sus manos y Sevilla lo miraba fijamente. Ambos se quedaron hasta cuando la mayoría de jugadores comenzó a abandonar el complejo, en la mañana.

Fue el primer entrenamiento al que asistió Tenorio en esta semana. El delantero estuvo en el microciclo de la Selección ecuatoriana desde el sábado pasado y recién ayer pudo asistir al entrenamiento.

Sin embargo, Sevilla no podrá contar con el aporte goleador del atacante para el partido ante el Deportivo Cuenca, mañana sábado 26 de abril a las 17:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Tenorio completó cinco tarjetas amarillas y deberá pagar su partido de suspensión.

Otra de las modificaciones obligatorias en el equipo de los puros criollos será encontrar el reemplazante de Walter Reyes. El zaguero central fue suspendido un partido por haberse demorado al salir de la cancha en el último juego con Independiente.

Lo curioso del hecho fue que el defensor recibió la tarjeta amarilla y la resolución de su sanción se dio en la FEF.

La buena noticia para Sevilla es el regreso de Franklin Guerra al medio campo del 'Rojo'. El volante manabita ya pagó su suspensión y regresará a la titularidad, según los movimientos futbolísticos que hizo durante la semana.

El zaguero Isaac Mina habló del momento del equipo antes de irse de Tumbaco. "El objetivo es estar en los primeros lugares. En el partido en Cuenca ellos nos anotaron. Hay que trabajar para no llevarnos ninguna sorpresa", manifestó el zaguero zurdo.

Sevilla no pudo definir el equipo titular porque además de Tenorio no se entrenaron con el grupo Tito Valencia y Alejandro Villalva. Ellos también fueron convocados a la Tricolor de última hora y ayer hicieron un trabajo de recuperación en la parte física, a pesar de que no jugaron todo el partido con la Selección.

El volante Roddy Zambrano espera volver a ser parte del equipo de Sevilla ante los morlacos. "El último triunfo nos dio confianza y esperamos volver a ganar para llegar a la paralización del Campeonato de media tabla hacia arriba".

Otro de los jugadores que regresó a entrenarse con el equipo fue Adrián Bone. El guardameta será titular. Él también se mostró conforme con su rendimiento en el combinado y en su club. "Ahora hay que enfocarse en lo local", expresó.

La dirigencia criolla mantiene su iniciativa de invitar a la gente al fútbol y mantiene como estrategia el continuar con los precios bajos. La entrada a general costará USD 3, tribuna USD 7 y palco USD 11.

Los puntos de venta de los boletos son centro comercial El Recreo, el local de KAO Sports Center en El Bosque, en Ecutickets y en la sede del club, ubicada en la ciudadela Jipijapa, en el norte.

Mañana se venderán entradas en las boleterías del estadio Atahualpa. La general central y la general sur están destinadas para la afición local. Mientras que los hinchas azuayos que asistan podrán ingresar a la general norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)