7 de February de 2014 15:44

Carlos Tenorio cumplió su primera práctica en El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, ex seleccionado de Ecuador, cumplió hoy, 7 de enero, su primer ensayo con El Nacional en el Complejo de Tumbaco.

El reciente fichaje de los puros criollos realizó movimientos leves con el equipo y fue recibido con agrado por los jugadores criollos y el entrenador Carlos Sevilla.

Tenorio se movió junto a los jugadores criollos en la cancha principal del Complejo del club militar. El delantero no se quedó a la concentración del plantel porque aún no está habilitado para jugar con los rojos en el Campeonato en el partido de mañana ante Universidad Católica.

César Benalcazar, preparador físico del club, contó que después de que los exámenes médicos al delantero no se presentaron novedades- El especialista advirtió que el ‘Demoledor’ realizará un trabajo liviano y que la carga de entrenamiento irá aumentando poco a poco.

“Carlos realizará trotes ligeros y luego veremos como evoluciona con los efectos de la altitud en los primeros días. El propósito es tener una evaluación clara para ver si podrá jugar o no ante Barcelona el próximo fin de semana”, explicó Benalcazar.

Tenorio, quien firmó un contrato con los rojos por seis meses con opción de renovar un año, reforzará el ataque de los militares que, hasta el momento, cuenta con Pablo Palacios, Tito Valencia y Augusto Sevillano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)