25 de October de 2013 00:02

Carlos Sevilla está tranquilo con el retorno de Edson Montaño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edson Montaño es uno de los jugadores que de la mano de Carlos Sevilla ha encontrado una mejoría y una función específica en El Nacional. El delantero es el principal ariete del equipo, la referencia de ataque y uno de los jugadores con mejor relación de cara al gol.

En la fecha pasada, el delantero de 21 años no pudo jugar en el empate criollo ante Liga de Loja. Sin embargo, Montaño reaparecerá este domingo, cuando los 'militares' se enfrenten al Manta en la continuación del torneo local.

Los criollos se han entrenado durante la semana en el complejo El Sauce, casi sin testigos externos. Sevilla opta por trabajar a puertas cerradas los movimientos tácticos de su equipo. Ayer el entrenamiento fue reservado y solo al final se pudo ver a los jugadores en la parte final de los trabajos. Luego del sol fuerte en Tumbaco, los jugadores terminaron su jornada laboral en la piscina para recuperarse.

La base del equipo titular se mantiene y la única variante ante los manabitas es la inclusión de Montaño en vez de Juan Carlos Villacrés. Luis Batioja será el otro atacante. Para él, Manta cuenta con defensas fuertes y rápidos. Hay que ser inteligentes en el partido y tratar de anotar en los primeros minutos", dijo el jugador.

Por su parte, el capitán del equipo, Marwin Pita, dijo que un triunfo ante el Manta ratificará el buen momento por el que pasa El Nacional, que ocupa la cuarta posición de la segunda etapa del certamen.

La Católica mantiene la fe
Universidad Católica recibirá mañana (12:00) a Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Jorge Célico no podrá contar con Federico Laurito y Henry Cangá, ambos jugadores están suspendidos por completar cinco tarjetas amarillas.

De conseguir la victoria, los 'camarattas' seguirán a la caza de una caída de Emelec, en Ambato, ante Macará, para volver al primer lugar de esta etapa.

Su rival, Deportivo Quito podrá recuperar a Jorge Guagua, quien había estado sentido de una lesión. Mientras, el zaguero Giovanny Caicedo sigue suspendido. Ayer, el técnico azulgrana Rubén Darío Insúa se negó a hablar de su vinculación a Olmedo para la próxima temporada.

Para esta noche
Independiente viajó ayer a Cuenca. Hoy, a las 20:00, el cuadro de Pablo Repetto medirá a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Henry León sigue suspendido y no será de la partida. Mario Pineida, que también está sancionado, tampoco jugará. El plantel del Deportivo Cuenca no se concentrará para este encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)