20 de April de 2013 00:02

Carlos Sevilla pondrá dos delanteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional saldrá mañana al estadio Atahualpa con la urgencia de alcanzar una victoria sobre Barcelona para recuperar la credibilidad de sus hinchas y encontrar algo de alivio a sus apuros financieros. El partido empezará a las 11:30.

Los puros criollos son últimos en la tabla de ubicaciones, con apenas seis puntos por dos victorias (ante Deportivo Cuenca y Liga de Loja). El primer triunfo lo alcanzaron con el entonces interino Orlando Narváez y a los lojanos los derrotaron cuando Carlos Sevilla asumió el mando del equipo.

Sevilla quiere repetir la sensación de triunfo y, por esto, ensayó un equipo más ofensivo durante los entrenamientos de esta semana para afrontar la revancha ante los toreros. En el anterior cotejo, los rojos desperdiciaron un tiro penal y cayeron 1-0 ante el 'Ídolo' en el estadio Monumental.

Por esto, Sevilla ensayó su alineación titular con dos delanteros de mayor peso en relación al anterior juego. Puso a Edson Montaño y Juan José Govea como la dupla de atacantes. Ellos saldrían como estelares en el Atahualpa.

También dispuso la titularidad de Dennis Quiñónez como defensa central ante la ausencia de Elvis Bone, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Además, Ronny Medina volverá a ser el juvenil.

Así, la probable alineación de los militares estará conformada por Adrián Bone; Juan Carlos Anangonó, Jefferson Hurtado, Quiñónez, Omar Bravo; Medina, Flavio Caicedo, Marwin Pita, Daniel Samaniego; Montaño y Govea.

Los directivos también promocionaron el partido para recaudar fondos para aliviar su crisis económica. El plantel tiene un déficit de USD 4 000 000 y, hasta el jueves, sus jugadores no cobraban tres meses de sueldo.

El plantel también tiene una deuda con el Servicio de Rentas Internas que es cancelada en cuotas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de un acuerdo entre las tres partes involucradas. El saldo que debe pagar el plantel al SRI es de USD 479 785,94.

Los dirigentes esperan que los aficionados lleguen al escenario por el rival. Para ello, establecieron los precios de los boletos a general a un costo de USD 8; 15 tribuna; y USD 25, palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)