8 de July de 2013 13:01

Carlos Sevilla: 'A veces parecemos equipo de barrio'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Es un partido atípico el que acabamos de jugar, por momentos los haciamos bien en otras pareciamos equipo de barrio", esas fueron las afirmaciones de Carlos Sevilla, técnico de El Nacional, después de finalizado el partido que empató con el Deportvio Cuenca 2-2 en el Olímpico Atahualpa, el pasado domingo 7 de junio.

El Nacional jugó bien los primeros 15 minutos ilusionando a los pocos hinchas que acudieron al estadio. Pero conforme se desarrollaba el partido el equipo 'criollo' se vio opacado por el rendimiento del volante del Deportivo Cuenca, el argentino Damián Manso.   

Sevilla se mostró inconforme con el rendimiento de sus jugadores quienes, según el estratega, cometieron "errores muy grandes".  El equipo no tuvo lo necesario para concretar las oportunidades, añadió. El jugador con mejor desempeño fue Edson Montaño pero falló un tiro penal.

En el caso del penal Sevilla afirmó que quienes estaban desigados para cobrar eran Samaniego (primero) y Pita (segundo). "En ningún momento estuvo designado (Montaño) para que cobre el penal". El técnico dijo que este lunes hablará con sus jugadores al respecto. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)