24 de June de 2011 11:52

Carlos Morán es la nueva contratación de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva dirigencia de Barcelona, encabezada por Antonio Noboa, realizó su primera incorporación para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Se trata del arquero ecuatoriano Carlos Morán, quien llega al club canario luego de un paso fugaz por el equipo Indios de México.

Según el presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet, confirmó la contratación del futbolista por seis meses, es decir hasta el 31 de diciembre próximo. "Necesitábamos otro arquero y a final de año analizaremos si Carlos (Morán) debe continuar o no en el equipo. Vamos a esperar como se desenvuelve", sostuvo el directivo.

El delantero Nicolás Asencio también se entrena en el primer equipo torero. Eso pese a que no tiene un contrato firmado con el club. "Espero que haya la oportunidad de quedarme. Estoy poniéndome a punto físicamente y ojalá el nuevo técnico me tome en cuenta", enfatizó el atacante.

Respecto al nuevo estratega, este sábado se espera que llegue a Guayaquil el argentino Luis Zubeldía. Si así ocurre, el estratega de 30 años asumiría el lunes oficialmente la dirección técnica del equipo amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)