7 de October de 2013 11:42

Carlos Ischia renuncia como DT de Racing en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una de las peores campañas de Racing Club en la primera división del fútbol argentino causó el lunes la renuncia de Carlos Ischia (56 años), el segundo DT que cae en el equipo cumplidas sólo 10 fechas del torneo Inicial, informó el club.

La Academia racinguista perdió la noche del domingo 1-0 con Rafaela como local en su estadio de Avellaneda y acumuló su cuarto revés consecutivo, lo que le sitúa último en la tabla sin triunfos, con dos empates y ocho derrotas.

El DT que inició el campeonato fue Luis Zubeldía, quien fue despedido en la quinta fecha, cuando asumió Ischia, que sólo logró sumar un punto de quince posibles. El equipo volvió a jugar sin alma ni identidad futbolera, abucheado por su numerosa hinchada.

Los albicelestes igualaron el peor comienzo histórico de campaña en la institución desde la reforma de 1967, ocurrido en el torneo Clausura-2006 con dos empates y ocho derrotas.

La crisis había alcanzado también la semana pasada a la dirigencia con las renuncias del presidente y el vicepresidente, por lo que debió asumir otro miembro de la directiva, Víctor Blanco.

Ischia también fue entrenador del equipo ecuatoriano Deportivo Quito y condujo a Boca Juniors de Argentina a ganar el campeonato Apertura-2008 y la Recopa Sudamericana-2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)