2 de September de 2013 15:40

Carlos Ischia, nuevo director técnico de Racing Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia asumió hoy como nuevo DT de Racing Club y confió en que el club, que marcha último en el Torneo Inicial con apenas un punto, todavía puede "hacer un buen campeonato".  "Recién van cinco fechas y quedan muchos partidos por delante, creo que todavía podemos hacer un buen campeonato y para eso vine", resaltó Ischia en rueda de prensa, acompañado por el presidente Gastón Cogorno.

Ischia, de 56 años, fue contratado para reemplazar al ex entrenador de Barcelona Sporting Club de Ecuador Luis Zubeldía, despedido de su cargo luego que Racing fuera eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana por Lanús. El popular equipo de Avellaneda marcha en el fondo del Torneo Inicial con apenas un punto.

"Es normal que el arranque no salga como uno piensa. Hay que darle una forma, un estilo, orden, hablar mucho y creo que puede funcionar", respondió al ser consultado sobre su plan para revitalizar a un plantel afectado por los malos resultados.

Ischia, quien guió a Boca Juniors a ganar el Torneo Apertura 2008 y a Deportivo Quito a conquistar el campeonato ecuatoriano de 2011, dirigió hoy su primera práctica con el plantel 'albiceleste' que el sábado perdió por 1-0 en campo de All Boys.

El debut del entrenador será este sábado, en campo de Lanús, por la sexta fecha del torneo local, cuando Ischia resaltó comenzará un camino en el que confía podrá “dar vuelta” el presente negativo del equipo.

"Hay buen material, pero de momento no se puede decir mucho porque hay que trabajar. Haremos lo mejor para el equipo. Estoy en un club muy grande y el entusiasmo siempre está, me hizo bien todo este tiempo fuera de la actividad", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)