8 de May de 2012 00:04

Carlos Ischia explotó y dijo sus verdades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia está molesto. Su visa de trabajo caducó hace dos meses y hasta ahora ningún directivo del plantel chulla le ha solucionado su problema.

La negligencia sacó de quicio al DT gaucho, que por primera ocasión se quejó de la institución.

“Tendríamos que estar pensando en el equipo. Pero lamentablemente tenemos en la mente asuntos institucionales que no se solucionan”, dijo molesto el DT.

Añadió que él es un hombre sereno y tranquilo, y que por eso no ha inmiscuido a los jugadores en ese tema. “Son cosas que enumerarlas te ponen mal, de muy mal carácter. Son cosas que pasan, pero a veces uno no puede aguantar y callar tanto”, añadió.

En su diálogo, el argentino también afirmó que la directiva azulgrana no ha cumplido con promesas y ofrecimientos, y que no ha podido hablar con Fernando Mantilla, el presidente del club.

Pese a estar de mal carácter e inconforme con esos temas dijo que sus jugadores y el cuerpo técnico confían en alcanzar un resultado positivo en Chile, en donde visitarán a la ‘U’ de Jorge Sampaoli, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras Ischia conversaba del estado de ánimo de sus pupilos se le escapó una sonrisa, la que logró ubicarlo en su estado normal: sereno y relajado.

La risa surgió porque mencionó que a Santiago el ‘Pepo’ Morales le toma más tiempo recuperarse de una lesión que a los más jóvenes. “Con esto no quiero decir que él esté viejito (ja, ja, ja)”.

Morales participó en el encuentro del torneo local ante Independiente del Valle, el fin de semana. Por eso ayer trotó y fue a la piscina con Luis Escalada, Édison Vega...

El resto de sus compañeros, los que viajan hoy a Chile, destinaron la mayor parte del entrenamiento a perfeccionar los golpes de cabeza. El meta Marcelo Elizaga fue el encargado de atajar. El ‘Polaco’ cumplió las órdenes del preparador de arqueros Carlos Enríquez, quien observó cómo Maximiliano Bevacqua, Matías Alustiza e Isaac Mina le convertían goles en repetidas ocasiones. Esos goles fueron aplaudidos por el resto de compañeros, quienes están ansiosos en convertir en el arco que custodiará Johnny Herrera, de la ‘U’ de Chile, este jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)