20 de February de 2013 19:16

Carlos Feraud analiza la derrota de Liga de Quito ante Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva contratación del equipo albo para el 2013, Carlos Feraud expresó su sentir previo al compromiso ante el Deportivo Cuenca, este miércoles cumpliendo así con la segunda fecha del torneo local, debido a la participación del equipo azucena en la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Respecto al partido de la semana pasada ante Emelec, expresó:  “En verdad creo que fue un partido importante, difícil, porque sabemos que era un rival directo.  Solo depende de cada uno de nosotros, aportando nuestro granito de arena”. “ Creo que cada uno de los compañeros estamos mentalizados en lo que queremos”

Al ser consultado sobre las condiciones que le solicita el estratega Edgardo Bauza dentro del campo de juego, manifestó:  “Solo falta mejorar detalles y seguir sumando de atres. Caduno dependemos de nosotros de nadie más, sacar adelante esto”.

En cuanto a su rendimiento individual dentro del equipo universitario, el jugador lojano manifestó lo siguiente:  “Desde que llegué al club me sentí de  la mejor manera, he venido aportando todas mis condiciones a base de trabajo y acatar lo  que el profe me pide”.” Creo que siempre me he acostumbrado al ida y vuelta”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)