26 de February de 2013 18:24

Carlos Bianchi no quiere complicaciones con los talentos de Barcelona SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó las individualidades del Barcelona Sporting Club y lo considera un rival complicado. Ambos se enfrentarán este miércoles en el estadio Banco Pichincha (Monumental), de Guayaquil.

El estratega ofreció el martes una conferencia de prensa en el hotel Hilton Colón, de Guayaquil. Allí, indicó que “Boca debe tratar de tener personalidad como equipo” en cualquier cancha. De paso, justificó el mal momento deportivo que vive su plantel en el torneo local y en la Copa Libertadores, en donde debutó con una derrota en casa ante el mexicano Toluca. “Estamos en un proceso de encontrar nuestro juego”.

[[OBJECT]]

La intención de Boca, según las palabras de su entrenador, será “recuperar el balón lo más rápido posible” para que no les hagan daño, recuperarlo desde su campo para no tener apuros. “Hoy veo un Barcelona muy ofensivo, con mucha velocidad y desequilibrantes desde el medio campo hacia delante”, agregó el DT, quien respondió preguntas durante unos 30 minutos.

Sobre su máxima estrella, Juan Román Riquelme, quien se vinculó este año al equipo tras siete meses de ausencia, destacó que “es importante para el equipo. Todo buen jugador es necesario. Él aporta con manejo de balón y de tiempos”.

“Tengo la esperanza de jugar mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Queremos ser protagonistas y buscar un resultado positivo acá”, agregó Bianchi, quien se mostró jovial en la conferencia de prensa.

Por último, recordó que fue adversario de Gustavo Costas, técnico del Barcelona Sporting Club, en su época de jugador. “Nos enfrentamos varias veces. Ahora somos amigos”, aseguró.

Barcelona y Boca se medirán este miércoles, a las 17:45 (22:45 GMT), por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Lea también:

Boca Juniors practicó esta mañana para medir a Barcelona

Barcelona-Boca, 10 años después

Delirio xeneize en el aeropuerto de Guayaquil

'Es la primera vez que deseo que a Boca le vaya mal'

ECMPGL20130226_0003

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)