8 de August de 2013 11:13

Carlo Ancelotti mencionó 'jugamos muy bien y Casillas nos ayudó a ganar'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por el triunfo y el juego que su equipo realizó en la final del torneo "Guinness International Champions Cup" al vencer 3-1 al Chelsea.

"Hemos jugado un gran fútbol, especialmente en la primera parte cuando dominamos con control del balón y eficacia", destacó Ancelotti en rueda de prensa posterior al partido disputado en el Sun Life Stadium, de Miami. "Luego en la segunda bajamos el ritmo como es normal, pero Casillas estuvo muy bien y nos ayudó a ganar al igual que Ronaldo".

Ancelotti dijo que le gustó como jugó el equipo en la primera parte porque ese es el fútbol que el Real Madrid tiene que hacer y para el que están trabajando.

"La idea quedó plasmada, eso es lo que queremos hacer, pero sabemos que tenemos que mejorar", señaló Ancelotti. "El Real Madrid necesita jugar un fútbol positivo".

El entrenador italiano que para nada se refirió en la rueda de prensa posterior al partido al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, su antecesor en el puesto, alabó la profesionalidad y el gran juego de Ronaldo.

"Ha hecho un gran partido, marco goles y jugó bien", subrayó Ancelotti. "Es un gran profesional, trabaja muy duro y por eso es muy fácil dirigirlo, siempre responde y es un gran líder".

En cuanto a la elección de Casillas como portero titular dijo que había sido su decisión, pero que el próximo partido, el sábado ante el Inter de Milán, jugaría Diego López.

"Casillas jugó muy bien, nos salvó al comienzo de la segunda parte con buenas paradas y estoy contento, al igual que con el trabajo del resto del equipo", explicó Ancelotti. "Tenemos tres grandes porteros y eso es lo más importante, que cualquiera puede jugar".

Ancelotti reiteró que el Real Madrid tiene a jugadores jóvenes tanto españoles como extranjeros que son muy buenos y todos ellos contaran con las oportunidades para ayudar al equipo porque habrá muchos partidos que disputar.

"Tenemos a jugadores muy jóvenes, como Casemiro que entró para disputar más de 20 minutos y eso significa que confiamos en ellos de cara al futuro", valoró Ancelotti. "Vamos a necesitar de su apoyo".

Le volvieron a preguntar por el asunto del fichaje del jugador escocés Gareth Bale, y Ancelotti de nuevo se negó a hacer comentarios, a la vez que reiteró que no le habían gustado las declaraciones que hizo el entrenador del Tottenham Hotspur, André Villas-Boas.

"Para mi no es fácil, pero he tomado la decisión de no hablar del asunto, porque no me gustaron las declaraciones que hizo su entrenador (André Villas-Boas)", declaró Ancelotti.

El nuevo entrenador del Real Madrid si valoró todo el trabajo que había hecho el equipo durante el torneo y la pretemporada y dijo que había sido "muy positivo".

"Nos hemos enfrentado a grandes rivales, habido un gran ambiente, con buenos campos y al final conseguimos el título por los que no hay duda que ha sido una gran pretemporada", subrayó Ancelotti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)