25 de February de 2013 00:01

'Carlitos' salió de la banca y marcó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester City ganó ayer al Chelsea por 2-0, con goles del marfileño Yaya Touré y del argentino Carlos Tévez.

En el partido de la fecha 27, el City se ubicó en la segunda posición, a 12 puntos del líder United, que un día antes venció al Queens Park Rangers (2-0) .

Después de que el Chelsea, que sigue tercero a siete puntos del Manchester City, fallara un penal por medio de Frank Lampard, al que detuvo Joe Hart su lanzamiento, llegaron los goles en el segundo tiempo de Touré (63') y Tévez (85) , que no empezó como titular.

Mientras el técnico del Chelsea, Rafa Benítez, optó por dejar a John Terry y Fernando Torres en el banco, el City puso al argentino Sergio Agüero como único delantero.

Al principio del segundo tiempo, Hart hizo una falta dentro del área a Demba Ba, pero el portero de la Selección inglesa se resarció parando el penalti a Lampard.

Pero el City acabó marcando el primer gol en el minuto 63, cuando Touré anotó tras recibir un centro del español David Silva.

Tévez cerró el marcador en el 85 tras disparar a unos 20 metros de distancia.

"No podemos pensar que la carrera al título ha terminado, cuando quedan 11 partidos para el final. No está ese pensamiento en mi mentalidad ni en la de mis jugadores. Necesitamos jugar como hoy", dijo el técnico del Manchester City, Roberto Mancini.

En el otro partido disputado ayer, el Newcastle (14º) se impuso al Southampton (16º) por 4-2.

En los duelos del sábado, el Manchester United derrotó al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder, pero perdió a su delantero Robin Van Persie, lesionado en la cadera.

El lateral brasileño Rafael abrió el marcador tras un despeje de su compatriota Julio César.

En la celebración, el delantero holandés chocó contra un camarógrafo y se lesionó.

Álex Ferguson, no obstante, restó importancia a la lesión: "Ha sido en la cadera, por lo que tendrá que tratarse y cuidarse durante unos días, pero afortunadamente estará bien para el partido contra el Real Madrid", en la vuelta de los octavos de la Champions League, el próximo 5 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)