17 de September de 2013 14:16

Carini aclaró que el plantel sí viajará a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La práctica de Deportivo Quito tuvo ambiente de incertidumbre. Después que Fernando Mantilla, expresidente, renunció; los jugadores del Deportivo Quito se reunieron en un costado de la cancha principal del complejo de Carcelén y conversaron durante un largo rato con el DT Rubén Darío Insúa.

Al final, Insúa dijo que prefería hablar mañana. Los que hablaron fueron los jugadores Luis Romero y Miguel Ibarra quienes lamentaron la salida del directivo y el ambiente de dudas que se vive en el club al quedarse sin presidente.

Fabián Carini, arquero extranjero del club, fue uno de los más molestos por la acusación de boicot que hizo Mantilla en contra de los jugadores.  Sin embargo, el uruguayo se molestó cuando le consultaron si el equipo se presentará ante Barcelona, en Guayaquil, el próximo fin de semana.

“Nadie está barajando si viajamos o no. No soy ningún líder. Nadie dijo que el equipo no se va a presentar, el equipo va a seguir entrenándose, va a seguir jugando y va a terminar de la mejor manera este campeonato”, dijo el guardameta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)