10 de February de 2014 12:01

Cappa: 'Si sirvió para motivarlo a Messi...'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Si eso (las críticas) sirvió para motivarlo, lo voy a decir todas las semanas", afirmó hoy el DT argentino Angel Cappa sobre Lionel Messi, a quien señaló como "el mejor jugador del mundo".

"Acá (por España) mis palabras se tomaron con mucha más naturalidad que en la Argentina. Eran cosas que todo el mundo veía. Porque en los partidos ante Valencia y Real Sociedad, uno veía a Messi como si estuviese triste.

No descubrí que Messi tenía seis dedos en el pie, sino algo que se veía", argumentó Cappa, entrevistado hoy, 10 de febrero, por Radio Metro 95.1, de Buenos Aires. "Messi a un 50% es una maravilla, como el de ayer. No jugó al 100%, y así y todo es una maravilla", siguió Cappa, quien aclaró que, en rigor, en el triunfo de ayer 4-1 ante Sevilla no vio a un Messi "muy distinto" respecto del que él criticó en la derrota anterior 3-2 ante Valencia.

"Pero evidentemente mejor -añadió-. La manera de cómo gritó los goles mostraba otro ánimo. Los goles fueron obras de arte. Además, dio pases de gol. Estuvo mucho más parecido a lo que es Messi, porque la comparación se hace con el mismo Messi", siguió Cappa.

"Si yo tengo que hablar de Messi, primero tengo que decir que estoy ante el mejor jugador del mundo. Lo he ido a ver y hasta he llorado de la emoción", terminó confesando el DT argentino, que reside en España.

A su vez, Fernando Signorini, preparador físico de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo al programa catalán 'Esports en Xarxa', de La Xarxa, que "cuando un felino tiene algun problema (lesión), no puede salir inmediatamente en busca de la presa, primero porque no la va a alcanzar y después porque se va hacer daño otra vez".

"Y él (Messi) -siguió Signorini-", en resumidas cuentas es eso, es un felino que está lamiendo su herida y está esperando el momento justo para volver a dar esos zarpazos que daba y que seguramente volverá a dar como hizo el domingo. Cuando el equipo le necesitó, apareció e hizo dos goles".

La prensa española celebró hoy la recuperación de Messi con sus dos tantos en la goleada 4 a 1 a Sevilla, que permitió a FC Barcelona retomar la punta de la Liga de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)