21 de March de 2014 07:44

Capitán del Bayern Múnich está satisfecho con el emparejamiento con Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich se mostró hoy, vieres 21 de marzo de 2014, satisfecho con el emparejamiento con el Manchester United en cuartos de final de Liga de Campeones. "Es una gran suerte. Podemos estar contentos", afirmó el capitán del equipo, Philipp Lahm.

"Viajaremos a Manchester para jugar allí de manera ofensiva. Debemos defender nuestro título y aún somos uno de los grandes favoritos de la Liga de Campeones. Sin embargo, no debemos dejarnos cegar por la posición del Manchester en la Premier League", comentó Lahm nada más conocer el resultado del sorteo celebrado en Nyon, sede de la UEFA. Por su parte, Thomas Müller destacó que estaba "claro" que sólo se podían enfrentar a un gran equipo en cuartos.

"No había ningún rival del que pudiera decir, ése es el que quiero. El  Manchester United demostró un gran rendimiento en octavos de final". "Es una gran suerte que juguemos primero fuera.

El Manchester United no está en las mejores condiciones, pero sigue siendo un gran equipo. Lo más bonito de Manchester es su atmósfera. Old Trafford es algo especial que debemos disfrutar.

Los fans serán el jugador número doce del Manchester", declaró Arjen Robben. Mientras, Dante destacó el gran juego de Robin van Persie, "es un delantero de clase mundial", pero agregó que no tienen "miedo alguno" por el Manchester. "Estamos preparados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)