8 de June de 2010 00:00

Capello puso a jugar a todo el equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Moruleng.

La selección de Inglaterra goleó ayer por 3-0 al equipo sudafricano Platinum Stars, en Moruleng, en su última prueba formal antes del debut ante Estados Unidos. Esto, en un duelo en que el DT Fabio Capello hizo rotar prácticamente a todo su plantel.

Entre los movimientos nuevos que dejó este encuentro fue la posición en que se movió el flamante capitán de los ‘Pross’, Steven Gerrard, quien disputó casi todas las eliminatorias por la banda izquierda. Ayer, Capello lo usó por el medio, respaldando tanto a la defensa como al ataque.

El emblema del Liverpool debería jugar en ese sector el sábado contra los estadounidenses, en duelo de apertura del grupo C. Capello busca encargar a Gerrard, capitán inglés en lugar del lesionado Rio Ferdinand, el papel que cumplía Gareth Barry, único jugador de campo que no usó el italiano y que no jugará ante EE.UU.

El trabajo de Barry era respaldar a la defensa cubriendo las espaldas de los volantes y defensores que pasan al ataque, función a la que Gerrard no parece acostumbrado.

Los goles ingleses fueron de Jermain Defoe, Joe Cole y Wayne Rooney . El Platinum falló un tiro penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)