21 de April de 2014 15:59

Capello dejará de entrenar tras el Mundial de 2018

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El italiano Fabio Capello planea poner fin a su carrera como entrenador tras el Mundial de 2018 que dirigirá con la selección rusa de fútbol. "Tendré 71 años, será tiempo de decir basta", dijo Capello en una entrevista difundida hoy, 21 de abril, por la agencia R-Sport.

El contrato de Capello finalizará tras el Mundial que se jugará en Rusia en 2018 y según el técnico italiano nada de lo que ocurra en Brasil 2014 lo hará cambiar de opinión.

"Todo lo que pase en Brasil, quedará en Brasil", dijo el entrenador de 67 años, que renovó su contrato en enero pasado. Capello aseguró además que su objetivo de cara al Mundial que comienza en menos de dos meses es llegar al menos a los cuartos de final.

"Uno debería tener siempre un objetivo, que es la victoria en el torneo. Pero siendo realista, sobrevivir al grupo y llegar a los cuartos de final sería un buen resultado", dijo el entrenador. Guiada por Capello, Rusia logró clasificar a un Mundial por primera vez desde 2002 e integrará el Grupo H junto a Bélgica, Corea del Sur y Argelia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)